adBTC: Gana BITCOIN de forma automática viendo anuncios

0
231

adBTC es una página donde podrás ganar BITCOIN de forma muy sencilla e incluso automática. Está página es válida para usuarios de cualquier parte del mundo.

adBTC lleva online desde finales del año 2016 y funcionando realmente bien. Cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y lleva pagado más de 27.00000 BTC entre todos sus usuarios.

Registro y primeros pasos en adBTC

Puedes registrarte en ella en menos de 30 segundos y de manera totalmente gratuita. Crea tu cuenta ahora y comienza a ganar BITCOIN.

En el proceso de registro te pedirán una dirección Bitcoin en la cual recibirás tus ganancias. No te preocupes, si en un futuro quieres cambiar dicha dirección podrás hacerlo sin problema.

Una vez envíes el formulario de registro deberás esperar a que te envíen un código mediante email. Este código lo deberás introducir en la página para así activar tu cuenta.

Cómo ganar BITCOIN con adBTC

Ganar satoshis nunca fue tan fácil. En adBTC en apenas 10 minutos ganarás entre 750-1000 satohis aproximadamente y todo de forma bastante automática, apenas deberás prestarle atención. Las tres principales formas de ganar satoshis en esta página son las siguientes:

Surf Ads: Sitios web que deberás visitar, hay muchísimos. Simplemente debes hacer clic en el botón «Start» y se abrirá una nueva pestaña con el sitio web promocionado en cuestión. A la vez en adBTC se activará un contador hasta llegar a 0

Es importante que no cierras la página hasta que el contador en adBTC llegue a 0 y se asignen los satoshis.

AutoSurfing: Haz clic y deja que los anuncios vayan pasando. De esta manera tan sencillas ganarás satoshis de manera totalmente automática. No necesitarás ni resolver captcha ni permanecer en la pestaña.

Surfing in active Window: Anuncios remunerados estilo PTC en los cuales deberás hacer clic en ellos, esperar una cuenta atrás y resolver un sencillo captcha.

Y poco más que añadir, adBTC nos ofrece tres formas diferentes y efectivas de ganar satoshis viendo anuncios.

Mínimo y plazos de pago en adBTC

El mínimo de satoshis que deberás acumular para poder solicitar un pago será de 10.000 (0.00010000 BTC). Los pagos que solicites los recibirás en un plazo aproximado de 24 – 48 horas.

El pago podrás solicitarlo por cualquier monedero/wallet y no te cobrará ningún tipo de comisión por enviar el pago.

adBTC PAGA

No tendrás problema para cobrar en esta página,  lleva online desde 2016, cuenta con más de 200.000 usuarios registrados y lleva pagado más de 27.00000 BTC entre todos sus usuarios. Por lo que esta herramienta esta 100% garantizada. No pierdas mas tiempo y registrate en adBTC y comienza aganar BTC.

Aquí les dejo como siempre el comprobante de pago de adBTC y su comprobante de recibo en nuestra cartera de FaucetHub

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here