SupaRetron Hd de Hyperkin

0
306
SupaRetron Hd de Hyperkin 1

Hyperkin, compañía especializada en consolas retrocompatibles, ha anunciado un nuevo modelo que se centra por completo en Super Nintendo, la máquina de 16 bits de la compañía japonesa. Se trata de la Supa RetroN HD, que mantiene la idea de la RetroN.

El precio, por ahora, es un misterio, pero debería ser inferior a los 80 euros de la Mini SNES, de lo contrario el castañazo que se pegará será de órdago. O igual no.

Es posible ajustar la relación de aspecto entre 16:9 y 4:3 y emular los juegos a resolución de 720p. Además, la ranura de la consola está adaptada para poder introducir cartuchos norteamericanos, europeos y asiáticos. Tendrá dos puertos para mando, e incluirá al menos un mando rediseñado.

Si la RetroN se inspiraba vagamente en el diseño de la NES, ahora es el turno de Super Nintendo. Esta consola clónica usa hardware y no emulación por software para ofrecer retrocompatibilidad y cuenta con capacidad para ofrecer imagen a una resolución 720p a través de HDMI.

También ofrece vídeo por cable compuesto (el cable con extensiones amarilla para el vídeo y roja y blanca para el audio) permitiendo su uso en televisores antiguos con esta opción de conectividad.

Los usuarios podrán escoger entre un formato de imagen panorámico 16:9 o el tradicional 4:3, así como seleccionar región para usar cartuchos de Japón, América o Europa.

La consola cuenta con dos puertos para mandos originales de Super Nintendo y se incluirá un mando propio de Hyperkin, con diseño basado en el original.

 

Resumen
Fecha
Elemento
SupaRetron Hd de Hyperkin
Nota
41star1star1star1stargray
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here